jueves, 30 de octubre de 2008

Hace dos años...

Hace mas de dos años, un 07 de 0ctubre de 2006, la Azul, inició los juegos internacionales conducida por Carlos de los Cobos con una visita a la Ciudad de Panamá enfrentando al equipo local, perdiendo 1 a 0.

En Noviembre de 2006, El Salvador caía a la posición 169 del ranking FIFA, (la posición mas baja para el país, desde 1992)

Un mes después el 15 de noviembre de ese mismo año, la azul se enfrentó en las alturas de La Paz, a la selección de Bolivia, cayendo estrepitosamente 5 a 1, el resultado fue aparatoso, sin embargo, la critica no se dirigió a los jugadores o cuerpo técnico, quienes con casi ninguna preparación, dieron la cara asistiendo a esos juegos de carácter amistoso.

La critica fue fuerte para la dirigencia del futbol, quienes en medio de un pleito de grandes proporciones, hicieron un dime y diretes que afectaron a la preparación de la selección nacional.

Los juegos servían de preparación para la Copa UNCAF El Salvador, que se realizaría en febrero de 2007.

Un mes previo a la Copa UNCAF, en el Cusca se recibió la visita de la Selección de Dinamarca, a quien contra todo pronostico se derrotó 1 a 0. Esa fue la primera victoria en la era De Los Cobos, un alivio, en medio de los problemas administrativos.

En la siguiente entrega. Participación Salvadoreña en La Copa UNCAF El Salvador 2007 y la Gold Cup USA 2007

No hay comentarios:

/* Código Google Analytics