lunes, 22 de junio de 2009

Reflexiones después del torneo

A cualquier aficionado le gusta ver una selección ganadora

¡En el país que se encuentre!

Algunos muestran una falta de interés, tratando de minimizar el éxito de otros.

Es cierto que la disciplina de fútbol playa es relativamente joven, pero este deporte ha sido practicado desde la antiguedad, basta de un balón y una playa para divertirse y hacer malabares en un deporte que inicia sanamente, lejos de los grandes intereses dirigenciales o económicos

¿Hay interés en el futbol playa? Si lo hay, lo atestiguan los más de 500 personas (muchos de ellos salvadoreños) que visitaron mi humilde blog diariamente para enterarse de las noticias sin contar con los expectadores que vieron el juego en linea o por cable.

Yo lo mínimo que puedo hacer, es publicar notas para todo aquel que necesite información sobre el futbol playa. Lo realizo con el mayor de los gustos, más cuando estos humildes jugadores de la selecta playera dejaron sus hogares y su trabajo normal, para quemarse los pies bajo el sol, disfrutando el futbol como lo ven, sin miedo a nadie, con entrega y coraje para lograr victorias.

En la humildad de este equipo se denota la grandeza de su éxito.

Estoy super contento, estos muchachos han mejorado en todo, lo tactico, lo fisico, lo emocional, le han dado jerarquía para lograr contudencia y efectividad, todo a base de un trabajo y la fé que se pueden lograr cosas grandes.

Desde el sábado, todo El Salvador disfrutó felizmente por la noticia de la segunda clasificación, muchos esté dia, se llevaron una sorpresa al ver las portadas de los diarios anunciando la obtención del campeonato.

Gracias muchachos, hay que seguir trabajando mejorando, practicando, para llegar en buena forma a Dubai.

¡Arriba El Salvador, Cuerpo técnico y jugadores permitanme llamarlos CAMPEONES!


No hay comentarios:

/* Código Google Analytics