lunes, 17 de noviembre de 2008

Sub-17 Termina el cuento ESA 1 CRC 2

Así empezó con entusiasmo y ganas, así terminó, un cuento para niños, que en una semana hicieron muchachos, que hicieron lo que estuvo a su alcance, pero por falta de puntería, o de experiencia quizás, terminó.

Dos goles que dejaron en evidencia nuestra frágil defensa, la falta de experiencia y juego en equipo afectó a los chicos azules.

Queda para ellos la satisfacción de ofrecer lo mejor de cada uno, aunque como en toda tarea, tenían errores, imprecisiones, que luego les pasaron la cuenta. La gente que llegó los animó, los apoyó, les celebró, les empujó.

Animo muchachos, esta semana empezaron como niños, van creciendo, tienen el apoyo de sus padres, de su cuerpo técnico, de buena parte del país, que comprende, que no se puede pedir que sean campeones, sin en su entorno futbolístico, no se observa el desarrollo de la dirigencia, ni de su periodismo deportivo.

Esto no es un fracaso, como lo etiquetan los periodistas, es el fútbol, es parte de su formación, a veces se pierde y a veces se triunfa. Esta vez se notó que el equipo contrario estaba mejor preparado para competir. Los triunfos se logran preparándose, con trabajo, esfuerzo y mucha humildad, donde quiera que estén.

Agrego la tabla final, Costa Rica se clasifica al pre mundial, mientras que Guatemala jugará otros dos juegos para definir su clasificación.


No hay comentarios:

/* Código Google Analytics