domingo, 12 de julio de 2009

Jamaica 1 El Salvador 0 La eliminación

El Salvador no pudo con Jamaica, cayó derrotado 1-0 y de paso fue eliminado de la Copa de Oro.

Jamaica consciente de que solo la victoria daba esperanzas para clasificar, inició con fuerza en ataque provocando 3 tiros de esquina sobre el área salvadoreña en menos de 5 minutos

El juego colectivo salvadoreño no apareció, Jamaica atacó con mayor intensidad que provocó la primera tarjeta amarilla para Alex Escobar. Sin embargo, solo Ricardo Fulher con un tiro de fuera de área inquietó a Montes sobre los 28 minutos

Sobre los 32 minutos Zelaya levantó a los asistentes salvadoreños en la disputa de un balón que a fuerza llevo entre 5 torres jamaiquinas, su tiro salió desviado.

En el segundo tiempo El Salvador intentó mejorar, al inicio una llegada de Rudys Corrales se colocó en zona de tiro y envió el balón sobre el larguero.

Las acciones se volvieron fuertes por unos momentos, el árbitro sancionó con tarjeta amarilla para Marshall por codazo sobre el cuello a Rodolfo Zelaya

Después Mardoqueo Henríquez también vio su tarjeta amarilla, por fuerte entrada sobre Fulher.

El Salvador se acomodó y sobre los 55 minutos Jamaica aprovecha un contragolpe que Montes salvó desviando el balón a tiro de esquina

Con el empate, la selecta apostaba a la clasificación, Marvin González abandonaba lesionado luego desviar balón en una jugada rápida de ataque jamaiquino.

Un minuto después, a los 69 minutos Jamaica aprovecha, Fulher desborda y envía un centro al área que Morrison con buena anticipación manda al fondo de la portería salvadoreña.

El marcador en contra, obligó a De los Cobos, cambió al lesionado Marvin González y entró William Reyes.

Sin embargo, el juego colectivo de la selecta no apareció, Jamaica desperdició inmejorables ocasiones para anotar. Y los nuestros apenas inquietaron con un toque de cabeza de Zelaya que Rickets logró contener.

Al final del juego, un tiro libre dio la esperanza del empate. Miguel Montes llegó al cobro, y el balón rebotó en el ángulo de la portería jamaiquina.

Así concluyó la participación salvadoreña en la Copa de Oro.

Marcador final Jamaica 1 El Salvador 0

En el Grupo A, Canadá clasificó en primer lugar con 7 puntos, Costa Rica logró 4 puntos y clasificó en segundo lugar.

No hay comentarios:

/* Código Google Analytics